Consejos para un alquiler de vallas publicitarias efectivo

Untersuchung von Rezension Online-Schreibfirma für Examenskandidaten
6 junio, 2017
Browsing to hire Writers? Here’s Just about everything It is advisable to Know. It is fairly obvious that you choose to need to employ the service of a author. But wherever would you commence?
9 junio, 2017

Las vallas publicitarias las encontramos en todo tipo de ubicaciones: carreteras, descampados, calles… Son muchas las que vemos a lo largo del día, por eso, es importante hacerse notar en una de ellas para que nos recuerden y hacer que el mensaje resalte de entre todas las vallas publicitarias.

Pero, ¿cómo se hace eso? En PubliPrent, la empresa de publicidad exterior en Madrid, te ayudamos a conseguirlo con los mejores diseños. Además, desde aquí, te damos unos consejos para que tu campaña de publicidad exterior sea efectiva al 100%.

Elige un diseño visual para tu valla publicitaria

Teniendo en cuenta que el tiempo de visión de las vallas publicitarias es muy corto, esto siempre dependiendo de dónde esté situada, el mensaje tiene que ser directo. Es por esto que no hay que abusar del texto, como mucho seis palabras, y habrá que potenciar la imagen para que se recuerde con más facilidad la marca.

Sin embargo, recuerda que no debes llegar al extremo con el diseño publicitario, pues, en muchas ocasiones, los conductores se han distraído mirándolo, como ha ocurrido con varias marcas de bikini o sujetador, y la intención no es provocar accidentes.

vallas publicitarias wonderbra

Valla Publicitaria de la marca Wonderbra

Da un mensaje directo

Olvídate de los números de teléfonos y páginas web. En las vallas publicitarias se trata de dar un mensaje directo para crear marca y transmitir un mensaje en segundos dado que la mayoría de la gente ni llamarán ni consultarán la web porque, simplemente, no se acordarán a menos que sea fácil de leer.

Diseño simple y atractivo

Para el diseño de vallas publicitarias no busques algo complejo ni metáforas que no se entiendan porque si no se perderán entre otras de mayor calidad.

vallas publicitarias mini

Publicidad de MINI, clara y directa

La situación y el número de vallas publicitarias en activo importa

Dado que el alquiler de vallas publicitarias es uno de los medios más baratos en el mundo de la publicidad además de eficaces, aprovecha para aumentar en todo lo posible la visibilidad con ellas. Ten en cuenta el GRP (Gross Rating Points) de las vallas publicitarias, esto es la puntuación de 1 a 100 del tipo de valla, tamaño, visibilidad, etcétera.