¡CONOCE A LA EMPRESA PUBLICIDAD PARA EXTERIOR EN MADRID!


PubliPrent nace en 2015 como una nueva marca, como empresa de impresión digital en gran formato orientada al mundo de los eventos, comunicación y publicidad exterior. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la impresión y publicidad exterior.

Empezar como empresa de impresión digital y publicidad para exterior en Madrid fue uno de los pasos más grandes dado, pues nuestro propósito es que, cada una de las empresas que contraten nuestros servicios de impresión, consigan la mayor visibilidad y captación de clientes.

Para ello, disponemos de un elevado equipo de operarios de impresión expertos en vinilos, cartelería, photocalls, lonas publicitarias de todo tipo de materiales; montadores de emplazamientos publicitarios que se encargarán de colocar tu diseño publicitario a la perfección en el soporte elegido; fijadores altamente cualificados y varias personas encargadas de la gestión de tu evento, publicidad exterior o decoración.

En el año 2017, PubliPrent fue galardonada con el 1º Premio al Emprendimiento del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la gran viabilidad del pryecto, como técnica como económica.