PubliPrent, ganador de los III Premios al Emprendimiento 2017

Effortless Buy Essay Systems – The Best Routes
30 mayo, 2017
Essay-Capital . NET review: reliable website to buy papers like smoke & easy
30 mayo, 2017

En PubliPrent tenemos una de las mejores noticias del año y es que, ¡hemos ganado el primer premio de los III Premios al Emprendimiento!

¿Cómo han sido los Premios al Emprendimiento 2017?

Celebrado en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) en Fuenlabrada, han sido muchos los temas que se han debatido en esta jornada como, por ejemplo, la financiación que obtienen las empresas y emprendedores.

Ha sido el Ayuntamiento de Fuenlabrada el precursor, junto a CIFE, de este Certamen que ha otorgado varios premios con el simple objetivo de alentar a proyectos como el nuestro a seguir creciendo en el municipio de Fuenlabrada.

Para ello, el jurado ha tenido en cuenta varios criterios para tomar una decisión. El primero, la viabilidad, tanto económica como técnica, con la que cuenta el proyecto; En segundo lugar, el sector al que se dedica la empresa y si éste está en auge o satisface ciertas necesidades sociales; y, finalmente, la innovación y el compromiso que se tiene ante la empresa emergente en cuanto a contratación y crecimiento.

Asimismo, también se han hecho “Menciones de buenas prácticas” para otras iniciativas de ámbito social, recibiendo el Hospital de Fuenlabrada la mención Igualdad-Conciliación, la Fundación Manantial la mención Diversidad Funcional y, finalmente, la mención de Empresas Saludables la ganó ASEPEYO.

adri

Adrián Dominguez recogiendo el premio en el Certamen de Emprendedores


Nuestra experiencia al ganar los III Premios al Emprendimiento

Hay que decir que nuestro esfuerzo y sudor nos ha costado el llegar hasta donde estamos, pues no hace mucho que nuestra empresa surgió en un pequeño estudio de 40m2 en el que si quiera entrábamos los tres trabajadores que empezamos este proyecto con tan solo una máquina de impresión.

Ahora, aquí estamos, cada día creciendo un poco más y consiguiendo apoyos de donde no creíamos tener y ganando un premio que, para nosotros, es más que importante. Se trata de un reconocimiento a un trabajo que ha dado sus frutos con el tiempo y que ahora, como empresa PYME, ha dado 11 puestos nuevos de trabajo y dos futuros que estamos planeando gracias al premio económico que hemos obtenido.

Desde PubliPrent, no tenemos palabras para expresar toda nuestra emoción, por lo que solo esperamos que sigamos creciendo como hasta ahora y lograr cada uno de los objetivos que nos proponemos.diploma ganador premios al emprendimiento