Montaje de Tiendas y Franquicias

Si hay algo por lo que se caracteriza PubliPrent es la versatilidad de los trabajos que realizamos, ya que nuestros trabajos van desde la impresión digital gran formato hasta el diseño y montaje de tiendas y franquicias.
Llevamos más de 25 años en el sector, por lo que somos expertos en la decoración de interiores con la que conseguiremos transmitir tu imagen de marca y llamamos la atención de aquellos que vean tu tienda o franquicia. Desde PubliPrent diseñamos, creamos y montamos tú proyecto desde el principio hasta el final. Es decir, te acompañaremos durante todo el proceso, desde el diseño hasta la ejecución e instalación de cualquier detalle como: rótulos, fachadas, lonas, vinilos, forrados de paredes… Además, nos adaptamos a las características de cada local, por lo que si eres una tienda particular conseguiremos crear una imagen única que atraiga la atención de tus clientes potenciales y cree branding. Por el contrario, si eres una franquicia, sacaremos el máximo partido a tu identidad corporativa para que la imagen del local vaya acorde al resto de locales sin dejar indiferente a nadie.

Desde PubliPrent realizamos un servicio totalmente personalizado y te acompañaremos durante todo el proceso.
Por lo que una vez que contactas con nosotros para informarte sobre el diseño y montaje de tiendas y franquicias, en PubliPrent nos encargaremos de todo lo demás. Un profesional altamente cualificado de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para poder conocer con más detalle sobre qué trata el proyecto. Nuestro equipo de diseño realizará la creatividad con la que destacará tu tienda o franquicia e irá acorde a la imagen corporativa que quieras transmitir. Una vez tengamos aprobado el diseño, nuestro equipo de montadores se encargará de la correcta instalación de los materiales y de la supervisión de todo el proyecto.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con más detalle sobre el proceso de diseño y montaje de tiendas y franquicias.

PÍDENOS PRESUPUESTO




What is 2 + 1 ?